Ogisaka Garden

La comercializadora de Ogisaka Garden Turihoteles Vacation Club SL comercializaba semanas de multipropiedad en dos complejos.

Esta empresa está ya extinta y estaba domiciliada en la C/ FRANCISCO GIRALDE, 2. 28002, MADRID, MADRID.

Actualmente el despacho de Abogados de Multipropiedad encabezado por Álvaro Caballero están anulando estos contratos y las financiaciones que la comercializadora ofrecía a sus clientes.

Ogisaka Garden es un complejo del grupo de vacaciones conocido cómo Onagrup, que llevan varios complejos de tiempo compartido en España.

Todos los clientes de Ogisaka Garden en Denia que han dejado de pagar han sido demandados por impago de las cuotas de mantenimiento. Este procedimiento es conocido como monitorio de multipropiedad.

La reclamación de Ogisaka Garden debe de ser atendido antes de 20 días, o se dictará sentencia contra el cliente propietario de la semana en Ogisaka.

La defensa de monitorio la ofrece el despacho de asesores y consultores asociados, experta en este tipo de procedimiento.

Multipropiedad anterior a 1998

Si la semana es una multipropiedad anterior a 1998 no existe defensa posible. Si no usas la semana de tiempo compartido, es mejor que la quites de tu patrimonio, para que no pagues más cuotas y para que tus hijos no lo hereden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *