Sentencias Favorables

Disponemos de numerosas sentencias de multipropiedad de esta comercializadora de multipropiedad que vendía semanas de Ogisaka Garden y de Parque Denia. De hecho, nuestros abogados no han perdido ni un solo procedimiento. Como ya hemos adelantado la empresa Turihoteles vacations club SL es la misma que Europlayas hoteles y resorts SL, misma forma de vender las semanas. Tenemos afectados de Ogisaka Garden y Afectados Parque Denia.

Las sentencias de europlayas serían idénticas a las sentencias de turihoteles. Resoluciones judiciales de nulidad de multipropiedad.

Sentencia Bankia (antes Bancaja) en Juzgado De Madrid

Esta sentencia obtenida en el Juzgado De Primera Instancia número 89 de Madrid en Juicio Ordinario condena solidariamente a Bankia (Antes Bancaja) a pagar a F.D. y su esposa (afectados multipropiedad) la cantidad de 12459€ por la nulidad de su semana de multipropiedad.

Este tipo de sentencia de contratos nulos de derecho de aprovechamiento son acordes a la nueva lectura de la ley 42/98.

Sentencia favorable de multipropiedad turihoteles y bankia

Nulidad del contrato de compraventa

Al ser una semana de multipropiedad a perpetuidad los contratos de multipropiedad obtienen la nulidad de pleno derecho. Esta nulidad es por la sentencia de Tribunal Supremo que anula el contrato de compra venta celebrado entre el cliente y Turihoteles o Europlayas y nuestro cliente. Esta Nulidad también sería para las semanas flotantes. Que para este caso ninguna de estas comercializadoras vendían.

Asesores y consultores asociados con su abogado principal Álvaro Caballero, es el despacho de abogados expertos en aprovechamiento por turno. Consulta las sentencias de multipropiedad

Comprobar si un contrato tiene derecho a una indemnización

Nulidad del Préstamo

Se anula el crédito. Esta empresa te daba ya el crédito para financiar la semana, el banco es el que te va a devolver el dinero. La financiación es nula de pleno derecho.

Nulidad de la deuda de mantenimiento

Se anula la deuda de mantenimiento. Los afectados que no pagan la cuota de mantenimiento al no tener el servicio deseado (el que le prometieron y el complejo no cumplió) son demandados por impago. Pues esta reclamación de cantidad por parte de Ogisaka Costa Blanca SL o Parque Denia, también queda anulada en la sentencia de nulidad.

Mira las sentencias que tenemos en la web principal de los abogados:

Sentencias De Multipropiedad

Sentencia de Turihoteles devuelve al cliente más de 20.000€

Sentencia de Turihoteles favorable

  Condeno solidariamente a la parte demandada a que abonen a la parte actora la cantidad de 20.909,68 euros. A la cantidad objeto de condena se devengarán los intereses descritos en el fundamento de derechos sexto de la presente resolución.

Sentencia de turihoteles

Anular Multipropiedad y recuperar cantidades abonadas

Anular multipropiedad y recuperar cantidades pagadas es posible siempre que tenga toda la documentación de la compra y del préstamo y contrate un abogado de afectados de turihoteles.

La comercializadora de Ogisaka Garden Turihoteles Vacation Club SL comercializaba semanas de multipropiedad en dos complejos.

Esta empresa está ya extinta y estaba domiciliada en la C/ FRANCISCO GIRALDE, 2. 28002, MADRID, MADRID.

Actualmente el despacho de Abogados de Multipropiedad encabezado por Álvaro Caballero están anulando estos contratos y las financiaciones que la comercializadora ofrecía a sus clientes.

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden es un complejo del grupo de vacaciones conocido como Onagrup, que llevan varios complejos de tiempo compartido en España.

Todos los clientes de Ogisaka Garden en Denia que han dejado de pagar han sido demandados por impago de las cuotas de mantenimiento. Este procedimiento es conocido como monitorio de multipropiedad.

La reclamación de Ogisaka Garden debe de ser atendido antes de 20 días, o se dictará sentencia contra el cliente propietario de la semana en Ogisaka.

La defensa de monitorio la ofrece el despacho de asesores y consultores asociados, experta en este tipo de procedimiento.

Multipropiedad anterior a 1998

Si la semana es una multipropiedad anterior a 1998 no existe defensa posible. Si no usas la semana de tiempo compartido, es mejor que la quites de tu patrimonio, para que no pagues más cuotas y para que tus hijos no lo hereden.

✅ ¿Puedo Anular La Multipropiedad y recuperar Las cantidades Abonadas?

Anular multipropiedad y recuperar cantidades pagadas es posible siempre que tenga toda la documentación de la compra y del préstamo y contrate un abogado de afectados de turihoteles.

✅¿Puedo anular mi semana de Ogisaka?

Todas las multipropiedades vendidas por Turihoteles pueden ser anuladas judicialmente

✅¿Puedo recuperar el dinero de la compra de la semana?

Si te financiaron la semana con un préstamo puede ser también anulado.

✅¿Se puede anular la deuda de mantenimiento?

Al anular la multipropiedad se anula todo lo relacionado con la semana.

2 respuestas

  1. Yo tengo un contrato con esta empresa, y es verda, al di siguiente me tenian una ewnceerrona para firmar el prestamo con amenzas.
    ¿De verdad que ahora puedo recuperar el dinero de la estafa de la comprra de la semana? estoy cansado de estafas, opiniones aparte

    1. Si tiene toda la documentación le GARANTIZAMOS que recupera el dinero. Le mandamos un email con las instrucciones para iniciar la reclamación y recuperar el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *